

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
El sacaleche eléctrico portátil es una ayuda válida para prolongar lo más posible el período de la lactancia materna, y ofrece la eficacia, el confort, la delicadeza y la comodidad que se requieren.
Extracción eficaz y delicada: la modalidad de estimulación delicada agiliza el flujo de la leche, y en la fase de extracción, se puede seleccionar el nivel que mejor se adapta a las exigencias personales. La función de memoria guarda automáticamente el nivel de extracción configurado durante el último uso y lo memoriza para las extracciones sucesiva.
Máxima delicadeza: la suave silicona y la textura especial de la campana aseguran un contacto suave y delicado sobre la piel del pecho materno.
Máxima comodidad: gracias a las dimensiones reducidas y a la doble alimentación, con pilas o un adaptador de red específico, es ideal también para el uso fuera de casa.
Compatible con los biberones NaturalFeeling y Fisiológico.
MODO DE EMPLEO
Limpiar adecuadamente el pecho con agua. Sentarse en una postura cómoda y relajarse. Puede ser útil masajear el pecho con movimientos concéntricos de los dedos, del exterior al interior hacia la areola, para estimular los conductos galactóforos externos y favorecer el flujo de la leche.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Antes de efectuar cualquier operación de limpieza, desconectar siempre el cuerpo del motor de la campana de aspiración, desconectar siempre el adaptador de red de la toma de corriente y retirar las pilas alcalinas del compartimento. Antes de empezar la extracción de la leche, desinfectar todos los componentes, excepto el cuerpo del motor, en frío, mediante líquidos desinfectantes y/o en caliente (vapor) mediante los aparatos correspondientes, o mediante hervido. Después de cada uso, se recomienda limpiar detenidamente la copa eliminando todo residuo de leche posible. Guardar siempre el producto en un lugar seco y fresco.
Ficha técnica