

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
Activa el metabolismo y aumenta la actividad desintoxicante del hígado, favoreciendo también los procesos de eliminación de los riñones y de los intestinos, entre otras propiedades.
Precauciones:
No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud.
Composición:
Bolsita 1: 10 g. de Aloe (aloe barbadensis), 10 g de raíces de Ruibarbo (Rheum rhabarbarum), 10 g de raíces de Angélica (angelica archangelica), 10 g de hojas de Sen (Cassia senna), 10 g de raíces de Cedoaria (Curcuma zedoaria), 10 g de Maná (Fraxinus ornus), 5 g de raíces de Carlina raíz (Carlina acaulis), 5 g de Mirra (Commiphora molmol), 0.2 g de Azafrán estigmas (Crocus sativus).
Bolsita 2: 10 g de Teriaca veneciana.
Bolsita 3: 10 g de Alcanfor natural.
Modo de empleo:
En un mortero triturar las plantas de la bolsita nº 1, en un mortero: una vez pulverizadas, añadir el contenido de la bolsita nº 2 (teriaca veneciana) y mezclar bien todo. Sólo si es para uso externo añadir el alcanfor natural (bolsita nº3). Introducir el preparado resultante en una botella o frasco grande de cuello ancho, cubrirlas con 1,5 litros de aguardiente (38-40°) y macerar durante 14 días al sol o cerca de una fuente de calor. Agitar a diario, agitar también antes de colarlo y antes de cada uso. Las Hierbas Suecas se guardan en botellitas bien tapadas en un lugar fresco. Así se conserva este elíxir muchos años.
Tomar de 1 a 2 cucharadas de postre (15 ml cada una) del elixir resultante diluidas en medio vaso de agua o de infusión. Se recomienda tomar siempre diluido, nunca puro. Puede ser utilizado en uso interno (diluido en un poco de agua) o externo (gargarismos, compresas) puro o diluido en agua.
Ficha técnica