

magnesio total 5 sales 100 comp
100 COMP. Indicado para personas en estado carente de magnesio
60CAPS. Ayuda a mantener el funcionamiento del cerebro en época de cansancio y fatiga
Gota lubricante de ácido hialurónico al 0,10% (1 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño.
Neovis gel es un lubricante ocular diseñado para aliviar la sequedad ocular de moderada a grave. Su composición incluye hialuronato de sodio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, fosfato disódico, citrato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio y agua para preparaciones inyectables. Este producto está diseñado para proporcionar una capa transparente y duradera en la superficie del ojo, proporcionando alivio y confort. Es compatible con lentes de contacto, tanto duras como blandas.
Para usar Neovis gel, primero rompa el precinto de seguridad. Quite la tapa protectora e incline la cabeza hacia atrás. Posicione la punta del envase sobre el ojo que va a tratar. Con el dedo índice, tire hacia abajo del párpado inferior y presione el envase para liberar una gota. A menos que se indique lo contrario, puede aplicar 1 o 2 gotas en el ojo tantas veces como sea necesario. Tras parpadear, la solución se dispersará para formar una capa transparente en la superficie del ojo.
Al usar Neovis gel, asegúrese de no tocar la punta del envase abierto ni la superficie del ojo. Coloque la tapa nuevamente después de su uso y deséchelo si no se usa dentro de los 3 meses posteriores a su apertura para garantizar su esterilidad. No lo use si el envase está dañado o después de la fecha de caducidad. Si experimenta molestias persistentes, consulte a un médico. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. En raras ocasiones, puede experimentar irritación de la conjuntiva, sensación de cuerpo extraño, enrojecimiento o sensación de quemazón en los ojos, así como visión borrosa a corto plazo. No lo use simultáneamente con otros medicamentos o productos oculares, ya que puede alterar sus efectos.