suavinex mordedor silicona etapa 2 +4m
Deja tu opinión1 und. Ayuda el desarrollo de la motricidad fina y perceptiva: el bebé empieza a reconocer formas y colores. El agua fria calma las encias. Para enfriar en el frigorífico.
Otros clientes también compraron
lutsine eryplast pasta al agua 2 x 75 g
2 X 75 G. Indicado para calmar y proteger irritaciones causadas por el uso del pañal en bebés
Lágrima artificial de ácido hialurónico al 0,20% (2 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular en ojos que, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño.
- Precio rebajado
- -20,98%
750 ML. Lipikar Aceite de ducha AP+ Hidratante, Relipidizante y Calmante para piel seca, muy seca y atópica. Hidrata, ayuda a restablecer el confort, reduce la irritación y protege la piel contra los efectos secantes del agua calcárea.
-
¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
El Suavinex Mordedor de Silicona Refrigerante es un producto especialmente diseñado para el desarrollo cúbito-palmar de los bebés, siendo apto para utilizar desde los 4 meses de edad. Este mordedor cuenta con relieves y tacto rugoso que ayudan a masajear las encías, aliviando el dolor y las molestias durante la etapa previa y durante la erupción de los dientes. Está fabricado con silicona para permitir que el bebé muerda sin hacerse daño y es resistente para evitar roturas. Su diseño de mariposa con colores llamativos y relleno de agua destilada para refrigerar aumenta su efecto calmante.
-
¿Cómo se usa el producto?
El mordedor de silicona refrigerante se usa colocándolo en la boca del bebé para que pueda morderlo y masajear sus encías. Se recomienda utilizarlo siempre en presencia de un adulto y limpiarlo suavemente con agua y jabón. Para una mayor sensación de alivio, se aconseja guardar el mordedor en el frigorífico.
-
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Al utilizar el Suavinex Mordedor de Silicona Refrigerante, es importante mantenerlo alejado de fuentes de calor y no utilizarlo si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones. Para un uso y mantenimiento adecuados, se deben consultar las instrucciones de uso proporcionadas."