buona nebianax 3% 20 monodosis de 5 ml
20 viales. Solución hpertónica con ácido hialurónico
buona nebianax 3% 20 monodosis de 5 ml
20 viales. Solución hpertónica con ácido hialurónico
10 ML. Complemento alimenticio indicado para mejorar y prevenir el cólico del lactante ya que le ayuda a reducir los síntomas de trastornos digestivos y le alivia el dolor abdominal
150 ML. Prevención de encías dañadas o inflamadas por la gingivitis
vitis encías colutorio bucal 1 l
1 L. Colutorio formulado para la prevención de encías dañadas o inflamadas
isdin fusion water magic rapair 50spf 50 ml
50 ML+ SPF 50. Fotoprotección ultraligera de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento
daylisdin champú uso frecuente 400 ml
400 ML. Champú de uso frecuente para cabellos frágiles y delicados
Buona Nebianax Iso es una solución isotónica que se presenta en 20 viales monodosis de 5 ml cada uno. Este producto está diseñado para aliviar la congestión nasal tanto en adultos como en niños a partir de 1 año de edad. Gracias a su contenido en ectoína, suaviza el moco seco o incrustado, facilitando su expulsión y proporcionando un alivio eficaz de la mucosa irritada. Además, es útil para la limpieza diaria de las fosas nasales y para favorecer el sueño de los niños, ya que ayuda a eliminar la congestión que puede producirse durante los resfriados.
Para utilizar Buona Nebianax Iso, primero se debe separar un vial monodosis y calentarlo entre las manos antes de su administración. A continuación, con la cabeza de lado, se introduce delicadamente la boquilla anatómica en la fosa nasal y se presiona suavemente. Luego, se gira la cabeza hacia el otro lado y se repite la operación en la otra fosa nasal. Para los lactantes, se recomienda poner unas gotas varias veces al día antes de la lactancia o de que vayan a dormir. Para los niños mayores y los adultos, se recomienda realizar de 1 a 3 lavados al día.
Es importante almacenar Buona Nebianax Iso en un lugar fresco y seco para mantener su eficacia. Además, se debe recordar que este producto está diseñado para uso nasal, por lo que no debe ingerirse. En caso de irritación o molestias persistentes después de su uso, se recomienda consultar a un médico.