

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
10 viales. Suplemento vitaminicos para los estados de cansancio y astenia e inapetencia en niños.
Buona Energia Oro es un complemento nutricional en formato de dosis individuales diseñado específicamente para niños. Este producto contiene una mezcla de nutrientes esenciales diseñados para combatir la fatiga, la debilidad y la falta de apetito, problemas comunes que los niños pueden experimentar, especialmente durante los cambios de estación o periodos de alta actividad escolar, deportiva o de recuperación. Buona Energia Oro contiene Jalea Real Fresca, conocida por su alto contenido nutricional y su uso como suplemento energético; Rosa Canina (Vitamina C), un antioxidante natural que puede ayudar a reforzar el sistema inmunitario y combatir la fatiga; Arándano Negro, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a proteger las células y promover el bienestar general; y Vitaminas del Grupo B, esenciales para el metabolismo energético y el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
Se recomienda tomar 1 vial de Buona Energia Oro al día, ya sea puro o diluido en un poco de agua, preferiblemente por la mañana durante el desayuno.
Asegúrese de seguir las instrucciones de dosificación recomendadas. No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Si su hijo tiene alguna condición médica preexistente o está tomando otros medicamentos, consulte a un profesional de la salud antes de administrar este suplemento.