
30 CÁPS. Ayuda a mantener en condiciones normales el funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su fórmula a base de vitamina B, C, D y zinc.
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
30 CÁPS. Ayuda a mantener en condiciones normales el funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su fórmula a base de vitamina B, C, D y zinc.
Talquistina Tattoo es una crema corporal de 200 ml especialmente diseñada para el cuidado de la piel tatuada. Su función principal es ayudar a mantener la salud de la piel tatuada, proporcionando 24 horas de hidratación continua. Además, contribuye a la preservación de los colores y la definición del tatuaje, manteniendo su brillo y apariencia como si fuera el primer día. También alivia el picor que puede surgir durante el proceso de curación del tatuaje, y tiene un efecto regenerador y revitalizador en la piel. Además, ofrece un factor de protección solar SPF 25.
Para usar Talquistina Tattoo, primero asegúrate de que la piel esté limpia y seca. Luego, aplica una pequeña cantidad de la crema en la zona tatuada, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Es importante que tus manos estén limpias antes de aplicarla para prevenir infecciones. Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir una rutina de higiene e hidratación del tatuaje al menos dos veces al día, durante un periodo de tres a seis semanas.
Aunque Talquistina Tattoo es apta para pieles sensibles, es importante tener en cuenta algunas precapciones. No debes aplicar la crema en heridas abiertas ni en las mucosas, y debes evitar que entre en contacto con los ojos. Además, no es recomendable usarla en tatuajes recientes.