

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
El Aliño Hipocalórico de Ordesa es una opción saludable para aquellos que desean cuidar su línea sin renunciar al disfrute del sabor. Contiene aceite de parafina purísima, lo que lo convierte como lubricante y ablandador de heces fecales, favoreciendo así el tránsito intestinal.
El Aliño Hipocalórico de Ordesa se utiliza de manera sencilla. Se recomienda tomar una cucharada sopera al día, preferiblemente mezclada con agua. Este producto cuenta con un agradable aroma de aceite de oliva y aceituna, y está enriquecido con acidulante, sal, espesantes, conservadores, antiaglomerante y colorante. Además, es apto para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa, así como para veganos.
Es importante tener en cuenta que el Aliño Hipocalórico de Ordesa no contiene grasas ni azúcares, por lo que es bajo en calorías. Sin embargo, se debe respetar la dosis diaria recomendada para evitar un consumo excesivo. Además, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños.