
esenta eliminador adhesivo spray 50 ml
Solución en spray preparada para la eliminación de los adhesivos médicos no irritantes de forma no dolorosa.
esenta eliminador adhesivo spray 50 ml
Solución en spray preparada para la eliminación de los adhesivos médicos no irritantes de forma no dolorosa.
addermis dermoprotección adultos 60 uds
Complemento alimenticio que contiene colágeno tipo II no desnaturalizado, ácido hialurónico, magnesio, cúrcuma, boswellia y vitaminas del grupo B, cuida el bienestar de tus articulaciones naturalmente.
90 SOB. Contribuye a la mejora del funcionamiento del sistema inmunológico
El COREGA MAX CONFORT 70G es una crema fijadora especialmente diseñada para prótesis dentales. Proporciona una fijación segura durante 12 horas, permitiendo a los usuarios disfrutar de una sonrisa confiable y cómoda durante todo el día. Esta crema utiliza ingredientes de alta calidad como Cellulose Gum, Petrolatum, Paraffinium Liquidium, Calcium/Sodium PVM/MA Copolymer y Carbomer para garantizar una fijación duradera y resistente.
El modo de empleo del COREGA MAX CONFORT 70G es muy sencillo. Solo se necesita aplicar una pequeña cantidad de crema en la prótesis dental limpia y seca. Luego, se debe colocar la prótesis en la boca y presionar firmemente durante unos segundos para asegurar una fijación adecuada. Si es necesario, se puede aplicar más crema para lograr una mayor fijación. Es importante recordar que este producto es un adhesivo y no debe ser ingerido.
Al utilizar el COREGA MAX CONFORT 70G, es importante tener en cuenta algunas precauciones y advertencias. Este producto no debe ser utilizado por niños y se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los más pequeños. Si se experimenta sensibilidad, alergias o cualquier tipo de reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un dentista. En algunos casos, puede causar molestias, irritaciones orales, síntomas gastrointestinales como náuseas o incluso la necesidad de tragar pequeñas cantidades del producto. Si la prótesis dental está mal ajustada, puede causar problemas de salud, por lo que se recomienda visitar al dentista regularmente para ajustarla adecuadamente. Para evitar derrames y mantener la crema en buen estado, se debe cerrar la tapa de la boquilla después de cada uso.