

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
La crema antiseborréica de Surface, de los laboratorios Ioox, es un producto de uso cosmético diseñado especialmente para tratar la piel sensible con tendencia a producir excesivo sebo y descamación. Su fórmula nutritiva contiene activos principales como acetamida MEA, extracto de sabal serrulata, bisabolol y lactato sódico, que ayudan a controlar la producción de sebo y proporcionan propiedades humectantes.
Se aconseja usar la crema antiseborréica de Surface en estados seborreicos y en casos de descamación en la piel del rostro y el cuero cabelludo. Para bebés con costra láctea, se recomienda limpiar la zona con Pulcral Solution antes de aplicar la crema antiseborréica para purificar la piel sensible. En adultos, la crema puede aplicarse directamente en el cuero cabelludo, ya sea seco o húmedo, y en la cara y el resto del cuerpo. No es necesario aclarar posteriormente.
Es importante evitar aplicar la crema antiseborréica en regiones de la piel con heridas abiertas o si se es alérgico a alguno de los componentes de su composición. Algunos de los ingredientes de la crema incluyen Aqua, Olus Oil, Glycerin, C12-C15 Alkyl Benzoate, Acetamide MEA, Paraffin, Cetyl Alcohol, PEG-8 Stearate, Steareth-21, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Magnesium Aluminum Silicate, Bisabolol, Methylparaben, Parfum, Propylparaben, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Potassium Sorbate y Sodium Benzoate. La crema antiseborréica de Surface es apta para todo público, desde bebés hasta ancianos.