eryfotona ak-nmsc fluido spf100+ 50 ml
50 ML SPF 100+. Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad
eryfotona ak-nmsc fluido spf100+ 50 ml
50 ML SPF 100+. Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad
dodot toallitas aqua pure 48 unidades
48 UDS. Toallitas con un 99% de agua que cuidan la delicada piel del bebé
cerave limpiadora hidratante 236 ml
Gel limpiador en crema diseñado para limpiar e hidratar la piel normal a seca del cuerpo y rostro con una textura ultra-ligera y sin espuma.
halley repelente de insectos 150 ml
150 ML. Indicado para la protección frente a las picaduras de insectos, incluidos los mosquitos tropicales, avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches
dodot toallitas aqua pure 3 x 48 unidades
Las toallitas Aqua Pure Dodot están elaboradas con un 99% de agua para una limpieza delicada de la piel de tu bebé.
narhinel confort aspirador recambio 10 uds
10 UD. Recambios blandos desechables diseñados para adaptarse perfectamente a la nariz del bebé. Incluyen un filtro absorbente para retener las mucosidades. De esta forma se mantiene la higiene del bebé
almiron profutura 2 duobiotik 2 x 800 g
Leche de continuación a partir de los 6 meses, que cuenta con vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los bebés y HMOS.
frezyderm sun screen con color velvet face...
50 ML SPF 50+. Crema protectora solar facial con color para todo tipo de piel incluso sensible, piel fotosensible, acnéica o con lunares, cicatrices y tatuajes
El Puff Maíz y Avena en formato es un snack infantil 100% ecológico, especialmente diseñado para bebés a partir de los 8 meses. Está elaborado con los estándares de la Calidad Baby y tiene un delicioso sabor a maíz y avena. Este producto forma parte de una gama de snacks ecológicos adaptada para cada etapa del bebé y es ideal para introducir nuevos sabores y texturas en su dieta.
El Puff Maíz y Avena se puede ofrecer al bebé como un snack entre comidas. Es perfecto para que el niño pueda agarrarlo con sus manos y llevarlo a la boca, fomentando así su autonomía y habilidades motoras. No es necesario añadir sal ni aditivos, ya que el producto está elaborado de forma natural. Además, no está frito, lo que lo convierte en una opción más saludable para los pequeños.
Es importante conservar el producto cerrado una vez abierto y consumirlo antes de 3 días para garantizar su frescura y calidad. También se debe tener en cuenta que el Puff Maíz y Avena puede contener trazas de soja y leche, por lo que se recomienda tener precaución en caso de alergias o intolerancias a estos ingredientes.