

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
El champú Control GX es un reductor de canas gradual especialmente diseñado para hombres. Se utiliza para revitalizar el pelo y obtener un tono natural, eliminando las canas de manera sutil y sin cambios drásticos en el aspecto.
El champú Control GX es fácil de usar y se recomienda su uso diario como parte de la rutina de lavado del cabello. Para obtener el resultado deseado, se debe utilizar durante las dos primeras semanas de manera regular, manteniendo el producto en el pelo humedecido durante unos minutos antes de aclarar con agua.
El champú Control GX ha sido testado dermatológicamente, pero se recomienda seguir algunos consejos de uso.
Se debe aplicar el producto en las palmas de las manos y distribuirlo por el cabello con las puntas de los dedos, evitando el contacto directo con las uñas. Se recomienda utilizar una toalla vieja u oscura para secar el pelo, ya que el producto puede manchar. Además, se debe almacenar el tubo boca abajo para evitar que se seque. En caso de irritación o alergia, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo.
No se recomienda su uso en personas con vitíligo, problemas de pigmentación, erupción cutánea o cuero cabelludo sensible. Tampoco se debe utilizar en caso de alergia a los colorantes del cabello o si se tienen tatuajes temporales de Henna Negra. Se recomienda realizar una prueba de alergia antes de teñir pestañas o cejas con el producto.
Ficha técnica