

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
El velo invisible es una pantalla anti-deshidratación diseñada para proteger el cabello de los daños causados por el sol, la sal y el cloro. Actúa como un escudo foto-protector que mantiene el cabello protegido y con un brillo saludable. Su fórmula contiene un filtro UV y un perfume a base de jamín y mosqueta, que proporciona una agradable fragancia durante su uso.
El modo de uso del velo invisible es muy sencillo. Se debe vaporizar sobre el cabello seco o mojado antes de la exposición al sol o antes de entrar al agua, ya sea en la playa o en la piscina. Además de proteger el cabello, también ayuda a dar forma, volumen y movimiento al peinado.
Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el velo invisible. No se debe aplicar en el cuero cabelludo y se recomienda evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se debe enjuagar con abundante agua. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños.
El velo invisible contiene ingredientes principales como el velo protector Phytoplage, que está compuesto por un cóctel de ingredientes vegetales. Entre ellos se encuentran los extractos de caléndula, semilla de girasol y almendro dulce, que ayudan a suavizar el cabello, darle volumen y brillo. También contiene loto sagrado, que ayuda a hidratar el cabello en profundidad.