Otros clientes también compraron
Complemento alimenticio que contiene colágeno tipo II no desnaturalizado, ácido hialurónico, magnesio, cúrcuma, boswellia y vitaminas del grupo B, cuida el bienestar de tus articulaciones naturalmente.
- Precio rebajado
- -17,16%
Complemento nutricional compuesto por arroz de levadura roja, berberina y coenzima Q10, que ayuda a controlar el colesterol de forma natural.
- Precio rebajado
- -17,48%
interprox cepillos micro 6 uds
6 UDS MICRO. Cepillo interdental para la limpieza de espacios muy pequeños
20 SOBRES. Complemento alimenticio para huesos y articulaciones. Sabor naranja
ureadin 10 lotion 500 ml válvula
400 ML. Loción para hidratar la piel seca, rugosa, escamosa e hiperqueratósica. Contiene Urea al 10%
30 CAPS. Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la visión normal
vitis junior gel dentífrico 75 ml
-
¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
El recambio de cepillo recargable Oral B Sensitive es un producto diseñado para proporcionar una limpieza delicada y suave de los dientes y las encías. Está especialmente indicado para aquellos que prefieren el cepillado manual pero desean obtener una higiene óptima.
-
¿Cómo se usa el producto?
Para utilizar el recambio de cepillo recargable Oral B Sensitive, simplemente debes acoplarlo al mango de tu cepillo Oral-B compatible, como Pulsonic, iO, Sonic Complete o Vitality Sonic. Los filamentos ultra-finos y extra-suaves con puntas redondeadas garantizan una limpieza delicada y eficaz. Sigue las instrucciones de uso que se incluyen en el envase para obtener los mejores resultados.
-
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el recambio de cepillo recargable Oral B Sensitive. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco para mantener su calidad y durabilidad. Además, ten en cuenta que este producto no está recomendado para niños, ya que requieren productos específicos para su higiene bucodental. Recuerda cepillar tus dientes al menos dos veces al día, especialmente después de cada comida principal y antes de ir a dormir. Complementa tu rutina de higiene bucal con el uso de enjuague bucal y seda dental, y no olvides realizar visitas periódicas al dentista para mantener la salud de tus piezas dentales y una buena salud bucodental en general.