Otros clientes también compraron
isdin pediatrics fotoprotector loción spray spf...
250 ML. Fotoprotector pediátrico. Loción en spray. SPF 50. Apto para piel atópica
isdin baby naturals nutraisdin loción corporal...
Loción corporal hidratante para el cuidado diario de la piel del bebé con un 96% de ingredientes de origen natural que hidrata, protege y suaviza la piel.
isdin baby naturals nutraisdin gel champú 400 ml
Gel champú para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé con un 93% de ingredientes de origen natural. Respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo, y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable.
lierac supra radiance gel-crema renovador...
50 ML. Este gel-crema reactiva la luminosidad, corrige las arrugas y protege la piel normal a mixta de las agresiones cotidianas
lierac hydragenist sérum oxigenante potenciador...
30 ML. Sérum que rehidrata y rellena intensamente, alisando las arrugas y finas líneas
lierac agua micelar desmaquillante 400 ml
400 ML. Desmaquillante anti-edad y anti-polución para rostro y ojos. Todo tipo de pieles
-
¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
Lierac Hydragenist Contorno de Ojos Antiedad es un gel rehidratante que se utiliza para cuidar la piel seca alrededor de los ojos. Está especialmente indicado para mujeres que quieren combatir los efectos del cansancio y el estrés en esta zona, que suele mostrar falta de color y arrugas.
-
¿Cómo se usa el producto?
Para usar Lierac Hydragenist Contorno de Ojos Antiedad, primero se debe limpiar la piel de la zona del contorno de ojos. Luego, se aplican varios puntos del gel y se extiende con la yema de los dedos, dando un suave masaje mientras se desliza el aplicador criotérmico. Finalmente, se realizan varias presiones con ayuda de este sobre la zona.
-
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Es importante desmaquillar siempre la pestaña y los párpados con un producto adecuado y suave antes de aplicar el gel. Además, se recomienda proteger la piel y los ojos de la radiación solar mediante cremas con factores elevados y gafas de sol con filtros. Mantener fuera del alcance de los niños.