
72 CAPS. Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos
72 CAPS. Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos
avene desmaquillante suavidad ojos 125 ml
avene cicalfate crema reparadora 40 ml
40 ML. Repara las pieles sensibles de adultos, bebés y niños
avene couvrance máscara de pestañas negra alta...
crema q10 active antiarrugas noche 50 ml
eryfotona ak-nmsc fluido spf100+ 50 ml
50 ML SPF 100+. Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad
300 ML. Cuidado de las pieles sensibles, hipersensible y alérgicas
40 ML. Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador calmante que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras. Con propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, reparadoras y restauradoras.
nutradeica champú anticaspa grasa 400 ml
400 ML. Champú anticaspa grasa que reduce la descamación, el picor y el exceso de sebo
Colirio lubricante para la estabilización de la película lagrimal en ojos secos, con prurito y ardor.
10 STICKS. Sabor a piña. Botella de regalo hasta fin de existencias
Gota lubricante de ácido hialurónico al 0,10% (1 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño.
cerave gel limpiador espumoso 473 ml
Gel con espuma diseñado para limpiar y eliminar el exceso de grasa del cuerpo y rostro para pieles normales a grasas con una textura en gel ultra-ligera.
La loción corporal es un producto de cuidado personal diseñado para hidratar profundamente la piel seca y sensible. Está formulada con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de aguacate y vitaminas E, B3 y provitamina B5 para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Además, ayuda a aliviar la sequedad, la tirantez y la sensación de picor, creando una barrera protectora en la piel.
Para usar la loción corporal, primero debes limpiar y secar la piel. Luego, aplica una cantidad suficiente de loción en las áreas que necesiten hidratación, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se recomienda usarla diariamente después del baño o la ducha para obtener mejores resultados.
Es importante tener en cuenta que la loción corporal está diseñada para uso externo solamente. Evita el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuaga con agua abundante. Si experimentas alguna reacción alérgica, suspende su uso y consulta a un médico. Mantén el producto fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.