Otros clientes también compraron
perspirex desodorante comfort antitranspirante...
20 ML. Con sistema de cuidado y protección de la piel proporciona una protección eficaz contra el sudor y el olor
30 CAPS BLANDAS. Protege las células nerviosas de los daños oxidativos. Contribuye en el buen funcionamiento del sistema nervioso
isdin fotoprotector pediatrics spf 50 fusion...
50 ML SPF 50. Fotoprotección ultraligera de uso diario para niños que no pica en los ojos
natalben lactancia 60 cápsulas
Complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna.
cerave limpiadora hidratante 1 l
Gel limpiador en crema diseñado para limpiar e hidratar la piel normal a seca del cuerpo y rostro con una textura ultra-ligera y sin espuma.
isdin fotoprotector pediatrics wet skin spf50+...
150 ML + 100 ML de regalo. Fotoprotector pediatrico. Gel-crema. Resistente al agua. SPF 50+
Lágrima artificial de ácido hialurónico al 0,20% (2 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular en ojos que, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño.
- Precio rebajado
- -20,98%
arkovital pura energia inmunoplus 30 comprimidos
30 COMP. Indicado para reforzar las defensas de forma natural
ana maría la justicia colágeno con magnesio 75...
75 COMP. Complemento alimenticio a base de Colágeno, Magnesio que aporta beneficios a nivel muscular, óseo, celular, nervioso y energético
-
¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
Aposán es un apósito de plástico transparente resistente al agua que se utiliza para proteger pequeñas heridas de la contaminación externa. Está dermatológicamente testado y cumple con la normativa RD 1591/2009 de productos sanitarios.
-
¿Cómo se usa el producto?
Para utilizar Aposán, primero se debe limpiar y secar la herida. Luego, se retira el papel protector del apósito y se coloca sobre la piel lesionada, asegurándose de que quede bien adherido.
Se puede utilizar en ampollas, heridas abiertas y en niños. Es importante no ingerir el producto y seguir las instrucciones de uso.
-
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Aposán está diseñado para uso tópico y no debe ser ingerido. Si se experimentan efectos secundarios o contraindicaciones, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Mantener fuera del alcance de los niños.