avent biberón anti-colic con sistema airfree...
260 ML. Biberón Anti-Colic con sistema Airfree con tetina de flujo lento, ideal para tomas de más de 125 ml, modelo SCF813/14
125 ML. Biberón diseñado para reducir problemas de alimentación, cólicos, gases y reflujo de los bebés a partir de 0m+
avent biberón anti-colic con sistema airfree...
260 ML. Biberón Anti-Colic con sistema Airfree con tetina de flujo lento, ideal para tomas de más de 125 ml, modelo SCF813/14
Gestagyn embarazo 30 CAPS. es un complemento alimenticio para la etapa gestacional que es esencial para el correcto desarrollo del feto
be+ bb cream piel grasa spf 20
Avent Biberón Anticólico está diseñado para reducir problemas de alimentación, cólicos, gases y reflujo de los bebés a partir de 0m+.
Su sistema AirFree extrae el aire de la tetina para que el bebé trague menos aire al beber. La tetina se mantiene llena de leche, incluso con el biberón en horizontal, para que su bebé pueda beber en una posición más natural y erguida. Esto puede ayudar a reducir el reflujo y facilitar la digestión, y permite que la alimentación sea más cómoda para usted y para su bebé.
El sistema AirFree se puede montar fácilmente con cualquier biberón anticólicos y Classic+ Philips Avent. La limpieza también es muy sencilla gracias al cuello ancho del biberón y hay pocas piezas que limpiar.
Puede utilizar el biberón anticólicos Philips Avent con o sin el sistema AirFree. Este sistema es compatible con los biberones anticólicos y Classic+ Philips Avent de 125 ml, 260 ml y 330 ml.
La gama de biberones anticólicos se pueden mezclar y combinar fácilmente las partes superiores e inferiores. Así puede pasar cómodamente del biberón al vaso entrenador y a uno con boquilla, con menos piezas.
La forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se contraiga para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpida.
MODO DE EMPLEO
Para comenzar, llene el biberón con leche, coloque la pieza AirFree sobre el borde y enrósquelo en la tetina. Incline el biberón hacia abajo una vez para llenar la tetina, y ya está. Al utilizarlo, asegúrese de que el sistema AirFree permanezca en la parte superior. La tetina se llena de leche, incluso en horizontal, para facilitar la alimentación en posición vertical.
Ficha técnica