cepillo dental adulto suave access blister 2 ud
2 UD SUAVE. Indicado para control del cepillado en bocas pequeñas y limpieza de zonas de difícil acceso
50 ML. Crema facial para bebés. Cuida, nutre y protege cara y manos de nuestro bebé frente a las agresiones externas
cepillo dental adulto suave access blister 2 ud
2 UD SUAVE. Indicado para control del cepillado en bocas pequeñas y limpieza de zonas de difícil acceso
1 UD. Cepillo de dientes para la higiene bucal diaria en niños a partir de 3 hasta los 14 años de edad
lacer oros pasta dentífrica con flúor 2 x 125 ml
2 X 125 ML. Protección integral de dientes y encías con flúor
aposán termómetro frontal sin contacto
1 UD. Termómetro frontal sin contacto que mide la temperatura corporal y de objetos como biberones o baño
Complemento alimenticio probiótico indicado para la mejora del tránsito intestinal.
sesderma c-vit liposomal sérum 30 ml
Sérum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.
eucerin anti-pigment pack dual sérum 30 ml +...
30 ML + 50 ML SPF 30. Tratamiento que reduce con eficacia las manchas y previene su reaparición. Incluye Dual Sérum + Crema de día SPF 30.
eryfotona ak-nmsc fluido spf100+ 50 ml
50 ML SPF 100+. Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad
cepillo dental adulto viaje + pasta
La Crema Facial de Caléndula de Weleda es un producto especialmente diseñado para cuidar y proteger la piel del bebé. Con un contenido de 50ml, esta crema aporta hidratación y nutrición a la delicada piel de los más pequeños. Está formulada con extractos de caléndula de cultivo BIO, conocida por sus propiedades para calmar y cuidar la piel.
La crema facial se usa aplicando una pequeña cantidad sobre la piel del rostro del bebé. Se recomienda masajear suavemente hasta que la crema se absorba por completo. Además de su uso en el rostro, también puede aplicarse en la dermis de las manos y el cuerpo del bebé. Esta crema es especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas, tanto en bebés como en adultos con piel sensible y seca.
Es importante aplicar la crema diariamente, especialmente antes de salir de paseo, para proteger la piel del bebé de las condiciones climatológicas adversas. Se recomienda que la dermis esté completamente limpia antes de aplicar la crema para asegurar una mejor absorción. En caso de dudas, se puede consultar con un farmacéutico o con el equipo especializado de Weleda. Además, para una mayor protección, se puede combinar el uso de esta crema con un producto que contenga factor de protección solar, especialmente si el bebé va a estar expuesto a los rayos del sol. Es importante destacar que la crema facial de caléndula de Weleda no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico, por lo que es apta para celíacos y está elaborada con ingredientes naturales y biológicos. Gracias a su base de extracto de caléndula y aceite de almendras dulces, esta crema restaura el manto protector de la piel, dejándola sedosa, hidratada y llena de vitalidad.
Ficha técnica