



30 CÁPS. Ayuda a mantener en condiciones normales el funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su fórmula a base de vitamina B, C, D y zinc.
30 ML. Complemento alimenticio que favorece la digestión del lactante
cerave gel limpiador espumoso 473 ml
Gel con espuma diseñado para limpiar y eliminar el exceso de grasa del cuerpo y rostro para pieles normales a grasas con una textura en gel ultra-ligera.
gingilacer pasta dentifrica 200 ml
200 ML. Pasta Dentífrica indicada en la prevención de la gingivitis o enfermedad de las encías
isdin fotoprotector pediatrics fusion fluid spf...
50 ML SPF 50. Fotoprotector 100% mineral formulado específicamente para la piel del bebé (+6 meses)
isdin baby naturals nutraisdin duplo pomada del...
2 X 100 ML. Pomada protectora del pañal para bebé
mustela crema balsamo 2 x 100 ml + toallitas 70 ud
2 X 100 ML + 70 UD. Pack ideal para el cambio de pañal del bebé
vitis encías pasta dentífrica 2 x 150 ml +...
2 x 150 ML + 75 ML. Pasta dentífrica + Colutorio encías que previene y ayuda a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis
1000 ML. Colutorio de uso diario que previene y elimina la aparición de placa dental, alivia la sintomatología de la enfermedad periododental en sus fases iniciales y reduce el sangrado gingival en menos de 48 horas
perspirex desodorante axilas roll-on 20 ml
20 ML. Está recomendado para personas con problemas de susoración excesiva en general
La Natusan Pomada Protectora es un producto que forma una capa protectora sobre la piel del bebé, protegiéndola de la humedad y las sustancias irritantes presentes en la orina y las heces. Además, calma y alivia la piel irritada y enrojecida, restaurando su barrera cutánea natural para mantenerla sana y protegida. Está especialmente recomendado para bebés y niños con piel sensible, ya que es hipoalergénico y no contiene perfume.
Para aprovechar al máximo los beneficios de la Natusan Pomada Protectora, se recomienda aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del bebé en cada cambio de pañal. Es importante prestar especial atención a las zonas más propensas a la irritación, como los pliegues de la piel, para garantizar una protección completa. Entre sus componentes destacan el óxido de zinc, pantenol, alantoína y aceite de caléndula, que contribuyen a proteger, calmar, reparar y mantener la piel hidratada.
Es importante asegurarse de que la piel del bebé esté limpia y seca antes de aplicar la Natusan Pomada Protectora. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Es fundamental seguir las indicaciones de uso y almacenar el producto fuera del alcance de los niños.
Ficha técnica