

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
Crema hidratante de día, de textura suave y ligera. Ideal para suavizar y proteger a diario las pieles normales. Su contenido en manteca de coco orgánico proporciona propiedades antisépticas y nutritivas que hidratan y purifican la piel. El extracto orgánico de jojoba forma una película no grasa que normaliza la producción de sebo y mantiene la hidratación natural de la piel. El aceite orgánico de semilla de calabaza por su alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, tiene propiedades antioxidantes y antirradicales libres nutre la piel en profundidad. Contiene agua de maíz que hidrata con aceites esenciales y aporta una fresca y delicada fragancia, refrescando suavemente la epidermis.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Agua, glycerin, caprylic/capric triglyceride, centaurea cyanus extract (extracto de aciano), sorbitan stearate&methyl glucose, sesquistearate, squalene (vegetable), cocos nucifera oil (aceite de coco), buxus chinensis stearic acid (extracto de jojoba), cucurbita pepo seed oil (aceite de calabaza), xanthan gum, silica, benzyl alcohol, parfum, sodium benzoate& potassium sorbate, tocopherol, limonene, linalool, citronellol, geraniol.
(*)=Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
El 99.3% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 15% del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y el escote y masajear suavemente hasta su completa absorción, para obtener una piel flexible, suave y perfectamente hidratada.
Ficha técnica