Deja tu opinión

casenbiotic fresa 10 comprimidos

  /   159192
CASEN
Comprar casenbiotic fresa 10 comprimidos

casenbiotic fresa 10 comprimidos

Deja tu opinión
 /  159192
CASEN

12,50 €

10 COMP. Complemento alimenticio sabor fresa formulado para ayudar al tratamiento de procesos diarreicos

Más información...

12,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio, en formato comprimidos masticables sabor fresa, con edulcorantes a base de fermentos lácticos vivos Lactobacillus reuteri Protectis® (Lactobacillus reuteri DSM 17938). 

Indicado para la disminución de la duración y la gravedad de la diarrea aguda, sobre todo en las de origen viral y preferiblemente por rotavirus, para la diarrea asociada a antibióticos, para cólicos, intolerancia a la lactosa, fenómenos alérgicos, mastitis, infecciones respiratorias, otitis media y caries dentales, infecciones vaginales, en embarazadas como preventivo de la rotura prematura de las membranas o para disminuir la presencia de Estreptococos.

MODO DE EMPLEO 

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, directamente masticado o disuelto en agua.

No administrar conjuntamente con alimentos calientes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. En caso de toma conjunta con antibióticos, es conveniente separar la toma de probióticos de la de antibióticos al menos 2 horas para que sean más efectivos y seguir tomándolo durante dos semanas tras haber suspendido los antibióticos. En caso de mastitis tomar dos comprimidos al día durante tres semanas. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sobres: Apto para diabéticos y celíacos. Sin lactosa.