Phyto Squam programa anticaspa para cuero cabelludo seco incluye: Fase 1 Champú de tratamiento anticaspa intensivo + Fase 2 Champú de mantenimiento anticaspa hidratante:
Fase 1: Phyto Squam Champú Tratamiento Anticaspa Intensivo 125 ml:
Auténtico aliado en la lucha contra la caspa, este champú combina eficacia anticaspa y belleza del cabello.
Formulado con un complejo vegetal innovador (pimienta negra y madera de Guayana) y una combinación de principios activos purificantes y calmantes, elimina la caspa con rapidez, combate con eficacia su reaparición y reduce al instante las sensaciones de incomodidad.
Libre de caspa, el cabello queda suave y brillante.
Fase 2: Phyto Squam Champú Tratamiento Anticaspa Hidratante 250 ml:
Concebido para tratar el cuero cabelludo seco, este champú permite prolongar la eficacia anticaspa del Champú Tratante Anticaspa Intensivo Phytosquam y prevenir la reaparición de la caspa. El cabello recupera su flexibilidad y suavidad.
MODO DE EMPLEO
Phyto Squam Champú Tratamiento Anticaspa Intensivo: Se recomienda utilizar en tratamiento de 2 semanas. Aplica raya por raya sobre el cuero cabelludo seco. Realizar un masaje suave y dejar actuar de 5 a 7 minutos. A continuación, emulsionar con agua y aclarar bien.
Phyto Squam Champú Tratamiento Anticaspa Hidratante: Aplicar sobre el cabello húmedo. Aclarar. Repetir la aplicación, realizar un masaje suave y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua. Se recomienda utilizar tras 2 semanas de tratamiento con el Champú Tratante Anticaspa Intensivo Phytosquam.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Uso externo.